domingo, 29 de abril de 2012

proyecto domus : secciones cercanas

procuraba en un principio que mis referentes fueran los dibujos de Luis García Gil
Pero me estaba bloqueando y no llegaba a conectar con el referente elegido por mucho que intentara copiarlo. Por eso mismo, el mismo Luis me dijo que me mirara mejor los de Morphosis, y finalmente encontré dos referentes que combinandolos entre sí y con mi estilo propio, me acabé sintiendo cómoda para realizar el trabajo:
 Uno de los referentes es el de Morphosis, y el otro de Lebbeus Woods
el resultado final fuel el siguiente:

 En este dibujo, que he estado retocando casi hasta el final, he realizado una serie de investigaciones en la texturas. Por ejemplo, el cielo está hecho pintando con una capa de acrílico azul bastante aguado al que se le pasa rodando un trozo de papel higiénico, lo que da esa textura que se asmeja a las nubes de tormenta. Así mismo para los verdes, en lugar de hacerlos en paleta pintaba con los colores puros y los iba mezclando en el cuadro. (en un principio iban a ser todo colores cálidos y tierras, pero al final he introducido algunos fríos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario