martes, 22 de mayo de 2012

Autoevaluación


Lo primero que tengo que decir, es que este curso me ha resultado ligeramente más dificil que el anterior. Pero no precisamente por haber visto una gran diferencia en el nivel de dificultad, si no por mi actitud personalc con lo que sucedía alrededor de mí.

En un principio empecé el curso activamente con la realización de la performance en La Casa Velazquez, que me resultó una actividad completamente nueva y gratificante. Sobre todo me resultó emocionante el sentir las reacciones de la gente el día de la actuación. Surgía para mí en cierto modo, una sensación de sorpresa, ya que poco se cumplían las previsiones que hacíamos de la reacción de la gente.El público, según mi opinión, fue también un gran actor en esa pequeña escenografía.

Pero después he pasado una larga etapa en el curso en la cual no estaba especialmente motivada, por motivos personales sobre todo. Veía las cosas suceder a mi alrededor y no sabía como reaccionar.
Pero al final, el curso me ha resultado incluso gratificante, cuando empecé a vislumbrarlo todo y a activar mi cerebro para absorber todo lo que tuviera al rededor como si fuera una esponja. Y finalmente he conseguido aprender un montón, graficamente, y de la manera de proceder a la hora de hacer un dibujo más o menos artistico sobre algo tan técnico como un lugar concreto y sus arquitecturas.

Una cuestión mas técnica que me ha resultado en parte chocante y al tiempo dificil es el formato de papel. En DAI 1, el formato 100x70 me llegaba a parecer pequeño en muchas ocasiones, mientras que en DAI 2, ya el formato DIN A2 me resultaba grande o más que suficiente. Por lo que adaptarme a veces a formatos mayores me ha resultado un reto más en el curso.

Ha sido para mí una especie de unión entre lo que hacíamos en dibujo de arquitectura y en la asignatura de DAI I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario